Estimados, me encuentro brindado atención de forma particular, hoy 30 / 11 / 2021, me parece una excelente mencionar que tuve contacto con algunas personas de Córdoba a las cuales les gustaría una revisión/ servicio /mantenimiento en sus equipos Biosystems. Entonces decidí crear esta primera entrada formal a mi foro, para que de esta manera se pueda obtener un mejor beneficio para todos los solicitantes.
Les pido por favor de ser posible se comuniquen conmigo con las herramientas que brinda mi sitio web porque seria excelente poder realizar un diagnostico de cada equipo previo al viaje.
Estimados:.
Les quiero comentar con mucho agrado que el Tour fue todo un EXITO, recorrí aproximadamente 2200 km para poder visitarlos y encontrarme con mucha calidez al recibirme, desde ya estoy muy agradecido porque me abrieron las puertas de sus corazones y sus familias.
Gracias por su tiempo ,paciencia y feliz de que estén satisfechos. les dejo un link de youtube con algunos videos del viaje y algunas pocas fotos del trabajo que realice
Gracias por su tiempo.!! =)
Estimados:
Actualmente me encuentro en comunicación con 4 laboratorios , a los cuales el día 2/12/2021 les hice llegar el contacto de la empresa que puede proveerles los repuestos necesarios para sus services por lo tanto; estamos en tratativas para comenzar a realizar la organización/costos del viaje.
dejo el link de la sección del foro en la que se encuentra la información del proveedor. https://oodam1982.wixsite.com/oscardeangelis/forum/discusiones-generales/recomendacion-para-adquirir-repuestos-de-biosystems
Gracias por su tiempo